lunes 6 de julio, 2020

Kicillof inauguró obras en Merlo y aseguró que «empezamos a construir la pospandemia»

Se trata del entubamiento del arroyo Las Víboras, que evitará inundaciones en la zona y beneficia a más de 15.000 vecinos y vecinas del barrio El Cortijo, en la localidad Libertad. Además, hubo un mejoramiento integral en la zona.

"Lo que estamos haciendo hoy en Merlo, en este contexto de emergencia, es proyectar y empezar a construir la pospandemia", subrayó Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó los esfuerzos de su administración, en conjunto con el gobierno nacional, en «proyectar y empezar a construir la pospandemia» en la provincia, al inaugurar una obra hidráulica en el partido bonaerense de Merlo.

«Tenemos que seguir trabajando en todo lo que le falta a la provincia. Lo que estamos haciendo hoy en Merlo, en este contexto de emergencia, es proyectar y empezar a construir la pospandemia», subrayó el mandatario.

Junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, su par de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el gobernador participó de la inauguración del entubamiento de un tramo del arroyo Las Víboras.

«En el medio de la pandemia estamos inaugurando una obra hidráulica que mejoró la calidad de vida del barrio y además le devolvió la capacidad de circulación para el transporte, explicó Kicillof y agregó que «esto va a permitir también más actividad económica para quienes viven acá».

Según se informó, la obra que evitará inundaciones, beneficia a más de 15.000 vecinos y vecinas del barrio El Cortijo, en la localidad Libertad y permitió el mejoramiento urbano de la zona.

“Esta enorme obra hidráulica incluye saneamiento, más de 40 cuadras de nuevos pavimentos reticulados en la Avenida Merlo Gómez y alrededores, modernas luminarias led, boulevard central, y cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas. Este progreso le cambia la cara a la ciudad y mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, señaló el jefe comunal.

Menéndez también enfatizó que se trata de «una obra hidráulica que es un sueño postergado de muchísimos años porque hasta hace muy poco tiempo era un zanjón a cielo abierto que era foco de infección y peligro. Hoy lo transformamos en una avenida con doble mano, iluminación led y con cámaras de monitoreo las 24 horas».

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario