Wednesday 3 de March, 2021

Indignación: entraron a robar a un jardín de infantes en Merlo y se llevaron todo lo que tenían para recibir a niños y niñas

Las autoridades del establecimiento pidieron públicamente a la población que no compren y denuncien si les ofrecen cosas como canillas, tanque de agua, ventiladores, computadora e impresora, pava eléctrica, ollas y pelotas, que es lo que se llevaron los delincuentes.

La maldad por el sólo hecho de hacer mal: se llevaron lo poquito que había en el jardín y dejaron todo revuelto

Lamentable noticia. Las autoridades del Jardín de Infantes Nº 956, ubicado en la localidad de Parque San Martín, en Merlo, se preparaban para recibir a niños y niñas en el comienzo del ciclo lectivo 2021, pero se encontraron ayer miércoles por la mañana con el establecimiento literalmente saqueado luego del feriado de carnaval.

“Esta mañana nos encontramos a nuestro querido jardín en las condiciones que se pueden ver en el vídeo. Todo el personal del jardín 956 nos encontramos muy apenados e indignados con lo sucedido porque son hechos realizados con maldad y saña”, reflexionó una de las autoridades del lugar.

“Pero lo que más nos duele es el daño que le hacen a los niños, a nuestras infancias que tanto debemos resguardar”, agregó, al tiempo que pidió que quienes conozcan sobre alguna oferta de canillas, tanque de agua, ventiladores, computadora e impresora, pava eléctrica, ollas, pelotas y otras cosas que se utilizan en el jardín y fueron robadas lo hagan saber de inmediato y, por supuesto, no compren nada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario