Friday 7 de October, 2022

Indignante: entraron a robar a la casa en donde ocurrió el femicidio de Castelar

Fuentes policiales informaron que ladrones ingresaron ayer a la madrugada a la casa de la calle Capdevila 1946, donde horas antes había sido asesinada Alejandra Polizzi a manos de su pareja Gustavo Flores, por cuestiones de celos.

Femicidio en Castelar
Vecinos y amigos de Alejandra Polizzi pegaron carteles en la casa donde vivía la mujer

Varios delincuentes robaron diferentes objetos de valor de la vivienda en la que, el jueves último, un hombre asesinó a su mujer de nueve puñaladas y luego de varias horas llamó a la policía para confesar el crimen y entregarse por sus propios medios en una casa de la localidad bonaerense Castelar sur, informaron fuentes policiales.

Según se informó, un grupo de ladrones ingresaron ayer a la madrugada a la casa de la calle Capdevila 1946, donde el femicida Gustavo Javier Flores (38), mató a su mujer por cuestiones de celos. Las autoridades a cargo de la investigación señalaron que los ladrones aprovecharon que la propiedad estaba vacía y cerrada tras el crimen de Alejandra Marcela Polizzi (48), asesinada de nueve puñaladas delante su hijo de ocho años la noche del miércoles a la noche.

Las fuentes contaron que los ladrones robaron un LCD, un microondas y otros valores de la casa y escaparon por los fondos tras romper una puerta trasera de la propiedad. La causa está siendo investigada por la fiscalía 5 de Morón, que luego del robo dispuso una vigilancia policial frente a la vivienda hasta que finalice el trámite judicial y luego sea entregada a los familiares de la víctima.

Con el paso de las horas y el avance de la investigación se comienzan a conocer alguno detalles que habrían sido los desencadenantes del femicidio. Trascendió que Flores mató a su esposa por cuestiones de celos. Es que si bien se negó a declarar ante la fiscal de Violencia de Género de Morón, Marcela D’asensao, los investigadores recibieron la declaración de distintos amigos y conocidos del matrimonio que dijeron que el hombre estaba celoso de su mujer.

Según las fuentes de la investigación, Flores recibía constantes comentarios de compañeros de trabajo que le decían que su mujer mantenía relaciones con otro hombre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram