Tuesday 22 de September, 2020

Indignante: entró a robar a una peluquería mientras en la puerta lo esperaba su hijita

Sucedió en Villa Madero, partido de La Matanza. La nena se quedó en la puerta del local con la madre, que hacía de campana. Una vecina y cliente del lugar observó el movimiento, llamó a la Policía y la pareja terminó detenida.

La Policía llegó a los pocos minutos del llamado de la vecina y logró detener a la pareja

La inseguridad no deja de sorprender. La actuación de los delincuentes termina siendo motivo de asombro, por el arrojo con el que actúan. Por supuesto, jamás de forma positiva o rescatable, siempre para el repudio.

En esta ocasión, una pareja, con su hija de siete años, protagonizó el robo a una peluquería ubicada sobre la avenida Crovara al 600, en Villa Madero, partido de La Matanza. La metodología usada por los ladrones fue realmente llamativa.

En que, mientras el hombre ingresó por la fuerza al comercio, la mujer se quedó esperando en la puerta, haciendo de campana. Lo que realmente causa conmoción en el simple hecho de relatar la secuencia es que en la vereda del negocio también estaba la hija de siete años de los delincuentes.

Eran las 14.45 del domingo cuando una vecina del barrio advirtió lo que sucedía. “El hombre había armado unas bolsas con las herramientas de trabajo, ropa y demás objetos de valor. Una vecina, que además es clienta del comercio, vio los movimientos y llamó a la Policía. Dos móviles llegaron al instante y los detuvieron”, contó a Primer Plano Online la hija del dueño de la peluquería.

Como se observa en la filmación que ilustra este artículo, la pareja fue directamente al local, que sospechan las víctimas ya tenían marcado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram