Friday 4 de December, 2020

Indignante: le robaron la camioneta a una mujer que tenía el vehículo adaptado para su hijo con problemas motrices

Dos sujetos que caminaban por la vereda justo cuando la mamá descendía del rodado y tomaron por el cuello a un hombre que la esperaba en la vereda. La escena captada por una cámara de seguridad es dramática.

El chico que viaja en esa camioneta padece discapacidad motriz y el vehículo estaba adaptado para sus traslados

Un espanto. Una vergüenza. Delincuentes sin códigos ni piedad, pero tampoco con una mísera cuota de humanidad. La violencia irracional fue experimentada en carne propia por una familia de Villa Ballester, en San Martín, cuando dos sujetos abordaron a sus víctimas para robarles la camioneta.

La escena captada por una cámara de seguridad provoca urticaria: la mujer, desesperada por cierto, desciende del rodado y en la vereda la esperaba un hombre. En ese momento irrumpen los malvivientes, que toman por el cuello al sujeto y la obligan a entregarle las llaves del vehículo.

Lo primero que hace la mujer es abrir la puerta del baúl para bajar de allí la silla de ruedas de su hijo, a quien luego sienta tras sacarlo del asiento trasero derecho. El chico, claro está, padece discapacidad motriz y el vehículo estaba adaptado para sus traslados.

El hecho ocurrió el martes en Sarmiento y Lavalle, y la camioneta sustraída fue una VW Tiguan. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, luego de un rastrillaje por la zona, el vehículo fue recuperado en Mendoza y Calle 2, también de Ballester, abandonado y en buen estado general. Las víctimas del robo resultaron ilesas, pero aún están conmovidas por la violenta situación que pasaron.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram