Tuesday 5 de July, 2022

El Indio Solari presentó su nuevo disco, el quinto de su etapa solista: escuchá todas las canciones

"El ruiseñor, el amor y la muerte", termina con el halo de misterio que rodeaba al nuevo trabajo del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Indio Solari
Los fanáticos ricoteros se ilusionan con una nueva misa del Indio Solari arriba de los escenarios

Terminó la cuenta regresiva. Finalmente llegó el 27 de julio y el nuevo disco del Indio Solari ya está disponible para ser devorado por los fanáticos del mítico cantante. «El ruiseñor, el amor y la muerte», es el quinto trabajo como solista del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

​Anoche, en el programa que su amigo personal y biógrafo Marcelo Figueras tiene en FM La Patriada, se presentaron públicamente las 15 canciones que integran el nuevo álbum, que tendrá un valor cercano a los 700 pesos. Pero como más allá de cualquier texto que acompañe esta nota lo importante es conocer las flamantes melodías y canciones, Primer Plano Online comparte con sus lectores los 15 temas que conforman la nueva creación musical de uno de los íconos del rock nacional.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram