Tuesday 17 de May, 2022

El Indio Solari ya está en Olavarría, una ciudad desbordada por el recital de mañana

En su arribo en un avión privado, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota evitó saludar al intendente del PRO, Ezequiel Galli, que había ido a darle la bienvenida. Mañana habrá cobertura de Primer Plano On Line del recital que se anuncia como el más imponente de la historia del rock nacional.

Indio en Olavarría
El Indio Solari llegó ayer a la tarde a Olavarría para terminar de preparar el recital de mañana

Carlos ‘Indio’ Solari, el ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota llegó a Olavarría en la tarde de ayer para ultimar los detalles del recital que brindará el sábado en el predio rural ‘La Colmena’ de esa ciudad y que contará con una cobertura especial de Primer Plano On Line.

Lo curioso del arribo del mítico cantante es que entre la gran cantidad de público que lo esperaba se encontraba el intendente local, Ezequiel Galli, que se acercó a darle la bienvenida. Pero «el Indio» Solari saludó a la gente y esquivó al jefe comunal de Cambiemos, que quedó «de garpe», viendo cómo el ídolo se subía a una camioneta y se retiraba del lugar.

En los últimos días, el jefe comunal hizo declaraciones sobre los preparativos de la presentación del Indio y reconoció que, aunque no es «ricotero», irá al recital. Pese a las recomendaciones del municipio que él mismo conduce, el intendente afirmó que llevará a su hijo de 6 años «para que sea parte del pogo más grande del mundo», según expresó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram