Monday 14 de June, 2021

Inentendible choque entre un colectivo y una camioneta en Ituzaingó

Fue a las 6.15 de hoy entre un micro de la Línea 216 y una Renault Kangoo en el cruce de Soler y Trole. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero sí un buen susto para las personas que viajaban. Ambos choferes fueron llevados al hospital pero fuera de peligro.

El colectivo de la Línea 216 quedó con la trompa prácticamente destruida, aunque en el choque no hubo que lamentar víctimas

“Lo que pasó fue inentendible”. Así definió un testigo lo que ocurrió esta mañana, exactamente a las 6.15, cuando un colectivo de la Línea 216 terminó chocando con una camioneta.

El siniestro vial sucedió en la intersección de Trole y Soler, que es por donde circulaba el interno 336 de la empresa transportista rumbo a la estación de Ituzaingó.

Justo cuando doblaba, y por circunstancias que se investigan, el otro rodado se cruzó en su camino y se produjo la colisión. El colectivo sufrió daños materiales en los parabrisas y en la trompa y la camioneta quedó con su parte lateral derecha abollada por completo.

Afortunadamente, si bien por precaución el colectivero y el conductor de la Kangoo fueron llevados al hospital de manera preventiva por dolores que sentían en el cuerpo, ambos están fuera de peligro. También sufrió un golpe en la rodilla un pasajero, que no resultó ser otra cosa que una contusión.

En el micro viajaban otras tres personas más, que resultaron ilesas, más allá del susto que se pegaron.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario