Tuesday 6 de December, 2022

La inesperada reunión de Esmeralda Mitre y Alberto Samid: “hablamos de todo, pero no hubo definiciones”

El dirigente peronista tomó un café con la empresaria heredera del diario La Nación. “Coincidimos mucho más de lo que disentimos”, reflexionó el Rey de la Carne en conversación con Primer Plano Online, quien asegura que será candidato presidencial en 2023.

Esmeralda Mitre y Alberto Samid en una reunión de alto impacto mediático

“Es una señora muy actualizada, que viene de una familia política que tiene 200 años de historia. Hablamos de todo, pero no hubo definiciones de ninguna índole. Lo que sí, coincidimos mucho más de lo que disentimos”. ¿Nace una posible fórmula para 2023?

El dirigente peronista Alberto Samid fue protagonista de una reunión que tuvo alto impacto mediático. Tomó un café con la empresaria Esmeralda Mitre, heredera de la familia propietaria del diario La Nación, encuentro a través del cual se conocieron y charlaron de los problemas que atraviesa la Argentina.

“Fue simplemente un café. Él quería conocerme”, le explicó la actriz al periodista Jorge Rial, conductor del programa Argenzuela por el canal C5N, donde trascendió la noticia. “Yo soy de esa vereda que vengo diciendo siempre: el amor”, completó la empresaria, que luego en su cuenta de Twitter señaló que no hará política en estos momentos.

En conversación con Primer Plano Online, el conocido popularmente como ‘Rey de la Carne’ describió que “es importante hablar con todos los sectores más en el momento que está pasando el país”. “Ella pertenece a un sector alto de la sociedad y acá tenemos que terminar con la grieta entre ricos y pobres. La clase media alta le echa la culpa a los pobres que no trabajan y los de abajo le echan la culpa a los de arriba, que se la llevan toda afuera”, señaló Samid.

Proyectado la ya lanzada candidatura presidencial para 2023, el dirigente matancero aseguró que “vamos a ir a las PASO” y reconoció que “estoy sorprendido” por “la buena aceptación” que tienen sus propuestas. “Hay muchos sectores que están escondidos, debajo de la cama, no dicen nada. Yo no estoy nada conforme en cómo hemos gobernado en este último tiempo”, se sinceró.

“En Vaca Muerta tenemos una Arabia Saudita enterrada. Pero se la llevan toda afuera a medida que la desenterramos. Hoy Chevrón se lleva el petróleo gratis y desde la casa matriz manda monedas. Es el único país del mundo en donde pasa eso, que saquean nuestra riqueza. Eso se tiene que terminar”, completó Samid.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram