Wednesday 23 de September, 2020

Informe: detuvieron a un sujeto que estafaba a personas que tenían planes de ahorro a punto de licitar

Las víctimas recibían indicaciones por teléfono, que eran la clave del engaño: los invitaban a depositar dinero en una cuenta bancaria para adelantar la entrega del automóvil que estaban pagando. El detenido tiene 21 años y es un experto informático.

Quienes resultaron engañados recibieron indicaciones telefónicas para depositar dinero en una cuenta para adelantar la entrega de la unidad

Un joven de 21 años fue detenido acusado de haber estafado a múltiples víctimas, todas personas poseedoras de planes de ahorro de automóviles Volkswagen a punto de licitar.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales y judiciales, quienes resultaron engañados recibieron indicaciones telefónicas para depositar dinero en una cuenta para adelantar la entrega de la unidad. Sin embargo, luego de realizar la transacción, se percataban de la estafa.

Los hechos se registraron en varias localidades de la región oeste, y como la primera denuncia fue presentada en Tres de Febrero intervino la justicia de San Martín, que unificó las causas.

Luego de reunir el material, la UFI Nº 9 de ese Departamento Judicial requirió al Juzgado de Garantías Nº 2 tres órdenes de allanamiento, que fueron efectuados por personal de la DDI Morón.

En uno de esos domicilios fue arrestado C.N.L., de 21 años, sindicado como integrante de una organización en la que, al menos, hay otros dos miembros que están siendo buscados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram