Friday 21 de January, 2022

Una ingeniera graduada de la Universidad de Morón fue premiada como alumna sobresaliente de Argentina

La Academia Nacional de Ingeniería destacó a los mejores egresados de universidades argentinas. Entre ellos, fue galardonada María Florencia Acevedo, quien cursó sus estudios en la UM.

La ingeniera María Florencia Acevedo, ex alumna y egresada de la Universidad de Morón

La Academia Nacional de Ingeniería realizó la entrega del premio “Ing. Isidoro Marín” a los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas Edición 2021, y la ingeniera María Florencia Acevedo, ex alumna de la Universidad de Morón (UM), fue una de las galardonadas.

“Es un gran orgullo para toda la comunidad educativa de la Universidad de Morón que María Florencia haya sido distinguida con este premio. Desde la Universidad, nos proponemos día a día promover una educación de excelencia y acompañar y brindar herramientas a los alumnos para que vivan la mejor experiencia universitaria posible. Ese es nuestro objetivo y trabajamos intensamente para alcanzarlo”, comentó Pablo Navarro, Secretario General de la UM.

La Academia de Ingeniería reconoce a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas como estímulo para los jóvenes que comienzan su carrera profesional. El objetivo del galardón es impulsar a los flamantes ingenieros e ingenieras a continuar con el elevado nivel académico demostrado durante sus estudios.

Al respecto, la Ing. María Florencia Acevedo comentó: “Estoy muy agradecida con la Universidad por haberme postulado. Fue un camino largo de mucho aprendizaje, de mucha dedicación y esfuerzo que dio sus frutos”. Y concluyó: “Puedo describir mi paso por la UM en tres palabras: aprendizaje, desafío y crecimiento”.

La ceremonia de premiación se realizó de manera virtual a través del canal de YouTube de la Academia con acceso libre para todos aquellos interesados. El acto comenzó con las palabras de apertura a cargo del presidente de la Academia Nacional de Ingeniería, el Ing. Manuel A. Solanet. Posteriormente, el académico titular Ing. Osvaldo Postiglioni realizó un discurso dirigido a los premiados y, por último,  el Ing. Omar Fantoni, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, cerró la ceremonia con unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los premiados.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram