Wednesday 23 de September, 2020

Ingeniero de la UNLaM fue elegido como uno de los mejores graduados del país

El reconocimiento tiene el objetivo de evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria.

Premio a graduado UNLaM
Fabián Calodolce, graduado de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de La Matanza

Fabián Calodolce, graduado de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), resultó seleccionado entre los cuarenta y seis mejores promedios de 2016 de todo el país por la Academia Nacional de Ingeniería.

“Me siento muy orgulloso de haber recibido este premio al mejor alumno”, manifestó Calodolce, quien comparó su desempeño con el de la mayoría de los estudiantes de Ingeniería: “Mi promedio final es de 8,75 y la carrera la hice en seis años, cuando el promedio es de ocho años y dos meses”.

El joven ingeniero resaltó el papel que cumplió la UNLaM en este proceso: “Estoy muy agradecido con la Universidad porque me dio todo su apoyo no sólo al recibir este reconocimiento sino también para seguir desarrollándome a futuro”.

Finalmente, quien también es ayudante en la cátedra de Análisis, expresó que “siempre me incentivé a mí mismo, trataba de anotarme en todas las materias que podía hacer y de nunca faltar a las clases”.

Por su parte, el decano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Osvaldo Spositto, destacó que el reconocimiento para los alumnos “siempre es importante para nosotros porque cuantos más egresados reciban premios, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.

Asimismo, agregó que “las cámaras y empresas con las que hemos tenido contacto siempre estuvieron muy conformes y tuvieron buenas referencias de nuestros estudiantes y graduados de Ingeniería”.

El Premio Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas está orientado a distinguir anualmente a los graduados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional.

Este reconocimiento tiene el objetivo de evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram