Wednesday 29 de June, 2022

Ingenio criollo ante el tarifazo: el peluquero de Ramos Mejía que atiende en la vereda porque no puede pagar 5 mil pesos de luz

El reconocido estilista asegura que tomó esa drástica decisión luego de un nuevo aumento a los servicios públicos. ‘Mingo Bianco’ es una peluquería de años en la región, que incluso atiende a Alberto Samid y en su momento hizo lo propio con el ex gobernador Daniel Scioli.

Peluquero que atiende en la calle
El dueño de la peluquería 'Mingo Bianco' atendiendo en plena calle en Ramos Mejía

Ante los aumentos de tarifas que dispuso el Gobierno nacional, el ingenio criollo encuentra diferentes formas de defenderse. En esta ocasión trascendió la vuelta de tuerca que encontró un reconocido estilista cuyo local está ubicado en Mitre 196, pleno centro de Ramos Mejía: decidió hacer su trabajo al sol y en la calle para no consumir energía eléctrica.

Se trata del dueño de la peluquería ‘Mingo Bianco’, quien reconoció que no puede pagar las tarifas de luz y por eso sacó a la calle su sillón y todas sus herramientas para atender a los clientes en la vereda. Todo quedó captado en un video donde el peluquero se queja de la situación del país que luego fue subido a redes sociales.

«¿No ves que estoy cortando el pelo? Si no puedo pagar la luz. ¿Cinco lucas, ¿cómo las pago?», le responde el comerciante a la mujer que filmaba. En esa peluquería suele atenderse en empresario de la carne Alberto Samid, y en su momento supo ser el lugar en el que se acondicionaba el look capilar el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram