Friday 23 de October, 2020

Inseguridad desesperante: motochorros arrastraron a una joven en Moreno para robarle y un auto la pasó por arriba

Ocurrió esta mañana de martes sobre la calle Centenario, entre Alberti y Castelli. La secuencia que se observar en el video del hecho es verdaderamente impactante. La chica se encuentra internada en un hospital.

Brenda tiene 24 años y está internada con múltiples heridas tras el ataque de motochorros que sufrió esta mañana en Moreno

“Gente quiero avisar que Brenda está consciente. Le están haciendo las curaciones correspondientes y hay que esperar que le hagan la tomografía”. Edith es la mamá de la joven protagonista de una historia verdaderamente impactante, que de milagro puede contar.

Brenda Desire Gutiérrez tiene 24 años y fue a comprar el pan como todas las mañanas a un despacho de su barrio, ubicado en Centenario, entre Alberti y Castelli, de Moreno. Al salir, motochorros le quisieron robar su mochila y el celular, pero ella se aferró y terminó siendo arrastrada por la fuerza de la moto.

Pero lo peor estaba por llegar: ya en la calle, un auto que venía de frente intentó evitar el choque y terminó pasando por arriba a la víctima, e incluso chocando contra un árbol. La Policía y personal de la Fiscalía Nº 8 de Moreno trabajan en el lugar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario