Wednesday 25 de November, 2020

Inseguridad insoportable: bajaba del auto junto a su pequeño hijo y los asaltaron a punta de pistola

Tres delincuentes abordaron a la víctima frente al pánico del chiquito, que presenció la secuencia pese a que su papá intentó cubrirlo en todo momento. Además de sacarle el vehículo le llevaron las pocas pertenencias que tenía encima.

Los delincuentes atacan al papá mientras el hombre sujeta a su pequeño hijo, en pánico

Otro video de la insoportable inseguridad que se vive en el conurbano bonaerense a diario. Ahora, la víctima fue un hombre de 35 años que bajaba del auto junto a su pequeño hijo cuando tres delincuentes lo abordaron, a punta de pistola, para robarle el rodado.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que G.M.E. llegaba a una peluquería ubicada sobre la calle Bolívar, entre Vicente López y Almirante Brown, en Villa Ballester oeste, partido de San Martín, cuando los malvivientes armados lo atacaron.

En su desesperación, la víctima sólo atinó a tomar a su pequeño hijo, testigo presencial de la violenta escena. Mientras sujetaba al chiquito, los cobardes ladrones le arrebataron el celular y otras pocas pertenencias que tenía en su poder.

Después del aviso al 911, el auto (un VW Bora gris) fue avistado por personal policial del Comando de Patrullas, que dio inicio a una breve persecución finalizada en el ingreso a la villa de emergencia ‘Del 18’, en Billinghurst.

Allí, los delincuentes dejaron abandonado el rodado y fugaron al interior del asentamiento, sin haber sido detectados todavía. Interviene en el caso la UFI Nº 10 San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario