Sunday 24 de October, 2021

Inseguridad insoportable: le robaron el auto a una maestra en la puerta de un jardín y dispararon entre nenas y nenes

Ocurrió en Virrey del Pino, en el ingreso al establecimiento de nivel inicial Nº 906. La docente se retiraba tras su jornada laboral y fue abordada por dos malvivientes, que le llevaron el rodado. El coche apareció abandonado luego abandonado y sin la batería.

El hecho ocurrió en las puertas del jardín, ubicado en Villanueva y Comercio, de Virrey del Pino

Otra crónica de la insoportable inseguridad que se vive en el conurbano bonaerense. Le robaron el auto a una maestra en la puerta de un jardín de infantes y, ante la resistencia de la víctima, dos delincuentes dispararon al aire y luego la empujaron violentamente contra el suelo. El rodado apareció a las pocas horas abandonado, y sólo le faltaba la batería.

En medio de la secuencia, vecinos informaron que se vivió un momento de pánico, porque los disparos ocurrieron mientras nenes y nenas se retiraban del establecimiento educativo tras la jornada. Nanci Ávila, la víctima directa, fue derivada a la clínica Solís para ser asistida, pero se encuentra fuera de peligro, aunque permaneció un buen rato en estado de shock.

Todo pasó en el ingreso al Jardín Nº 906, ubicado sobre la calle Villanueva al 2.300, casi esquina Comercio, al mediodía del pasado viernes. Los atacantes fueron dos sujetos que, luego de la violenta situación huyeron del lugar con el coche robado, que apareció posteriormente abandonado en el barrio Nicol, kilómetro 35 de Ruta 3.

La Policía intervino tras un llamado al 911 y la UFI N° 09 de La Matanza quedó a cargo de la investigación por robo automotor y portación de arma de fuego. Este mediodía, la comunidad educativa se manifestó en el lugar para pedir seguridad y brindarle su apoyo a la víctima.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram