Tuesday 20 de October, 2020

Insólito: al final Juan Pablo Pumpido no será el entrenador de Morón pese a que estaba todo arreglado

No se conocer razones oficiales salvo un posteo en las cuentas de las redes sociales del club que informó de semejante determinación. Ahora, el plantel quedó en manos de Alejandro ‘Chiche’ Migliardi.

Juan Pablo Pumpido
Juan Pablo Pumpido no dirigirá a Morón, pese a que el anuncio se había realizado de manera oficial

Todo es confusión en Deportivo Morón por estas horas, en las que atraviesa un momento verdaderamente complejo y definitorio para su futuro en el Nacional B. Luego de haber arreglado el vínculo de manera telefónica y viajar a Buenos Aires para asumir el desafío, finalmente Juan Pablo Pumpido no será el entrenador del plantel profesional. Un verdadero papelón.

El técnico y su equipo de colaboradores llegaron a Buenos Aires a media mañana, compartieron un almuerzo con los dirigentes y, luego de ese encuentro, la entidad comunicó la decisión de que al final no serán los responsables de la plantilla. «No se llegó a un acuerdo», informó una fuente de la institución a Primer Plano Online. La vergonzosa situación también desencadenó en la renuncia de Angel Moretto, quién se desempeña como secretario técnico de la institución y dejará el cargo en los próximos días.

“Finalmente, Juan Pablo Pumpido no será el director técnico del plantel profesional de fútbol. La práctica de hoy la dirigirán Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli”, informó el club, después de haber posteado por la mañana la confirmación de la llegada del entrenador.

Lo cierto es que nadie sabe qué ocurrirá de cara a los tres partidos definitorios que enfrenta el Gallo en la temporada. Por ahora, se presume que en cotejo con Olimpo lo dirigirán interinamente los técnicos del riñón del club.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram