Sunday 24 de October, 2021

Insólito: chocó a un auto estacionado y terminó volcando en una calle de mano única en Padua

La imagen quedó registrada por la cámara de seguridad de un comercio. Sucedió en la calle Noguera al 200, y la conductora fue auxiliada por vecinos y comerciantes luego del siniestro. Se sospecha que todo ocurrió por una distracción al volante.

El choque y vuelco ocurrió en la calle Noguera al 200, en San Antonio de Padua, Merlo, y no hubo que lamentar víctimas

Un video insólito que se viralizó en las últimas horas muestra el momento en el cual un vehículo choca a otro que estaba estacionado y termina volcando sobre su lado izquierdo. Ocurrió en la calle Noguera al 200, en San Antonio de Padua, Merlo, y no hubo que lamentar víctimas.

Fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online describieron al hecho como “una desgracia con suerte”, y si bien todo está en investigación, la principal hipótesis es que la conductora se distrajo mientras conducía, quizá con el celular, se fue encima el otro rodado y, por el impacto, terminó de lateral sobre la acera.

Tal como se observa en la filmación, la mujer fue rápidamente asistida por vecinos, comerciantes y hasta por un motociclista que circulaba por el lugar y frenó para intentar ayudar. Luego la Policía y una grúa terminaron haciendo su parte.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram