Tuesday 4 de October, 2022

VIDEO Insólito choque en las vías: locomotora embistió a una camioneta de Trenes Argentinos

El rodado, que hacía tareas de control en la zona, quedó atorado por un auto que no le permitió continuar su rumbo y terminó arrollado por la formación ferroviaria. Una de las personas que estaba en el vehículo debió ser trasladada con heridas a un hospital, pero fuera de peligro.

El momento en que la locomotora pasa por la estación y se apresta a chocar contra la camioneta

Insólito siniestro vial, otra vez sobre las vías del ferrocarril. Una camioneta perteneciente al área Seguridad de Trenes Argentinos, con dos empleados a bordo, fue embestida por una locomotora que pasaba por la estación y terminó como hierros retorcidos tras la colisión.

El rodado de la operadora estatal se encontraba estacionado sobre el paso a nivel de Fonrogue-Boedo perteneciente al ferrocarril Roca, en el centro de Lomas de Zamora, al sur del conurbano, “haciendo tareas de relevamiento y supervisión de personal de adicional de policía y de seguridad privada”, precisaron fuentes de la empresa.

Cuando terminaron su tarea, la camioneta dio marcha atrás porque tenía un auto estacionado adelante, invadiendo de esta manera la zona de vías. Al hacer esa maniobra fue embestido por una locomotora que circulaba por las vías, produciendo el vuelco de la camioneta de la empresa”, precisaron desde Trenes Argentinos.

Lo cierto es que uno de los trabajadores que se encontraba en la camioneta debió ser trasladado al hospital Gandulfo con “heridas leves”, y ya fue dado de alta. En esta ocasión no se trató de un siniestro por cruzar con la barrera baja.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram