Wednesday 20 de January, 2021

Insólito: el Municipio de Morón desarticuló fiesta clandestina en el estacionamiento de un hipermercado

La intervención de los agentes de Inspección General se llevó a cabo durante las primeras horas del domingo, luego de recibir una denuncia telefónica que alertaba sobre un evento con concentración de personas y música alta.

Luego de ser despejado el lugar, se labró el acta de infracción y clausura preventiva del local gastronómico

En un operativo coordinado entre Inspección General, Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón y Policía, desarticularon una fiesta clandestina con casi mil personas que fue organizada por un local gastronómico que funciona en la playa de estacionamiento del hipermercado Makro de la localidad de Haedo.

Además, según informó el gobierno comunal, las autoridades procedieron a la clausura del local “por violar las reglamentaciones de protección y distanciamiento social, establecidas por los protocolos contra el COVID-19”.

La intervención de los agentes de Inspección General se llevó a cabo durante las primeras horas del domingo, luego de recibir una denuncia telefónica que alertaba sobre un evento con concentración de personas y música alta. Al constatarse que se trataba de una fiesta abierta al público, con exceso de asistentes y sin las medidas sanitarias correspondientes, los inspectores municipales solicitaron el apoyo de Seguridad Ciudadana, para llevar adelante el desalojo del lugar.

Más de diez móviles de Policía local y bonaerense participaron del operativo de desalojo de las y los asistentes, sin necesidad de efectuarse ninguna detención. Luego de ser despejado el lugar, se labró el acta de infracción y clausura preventiva del local gastronómico, y se dio intervención al Juzgado de Falta Municipal de turno.

Durante las fiestas de fin de año, el Municipio llevó adelante distintos operativos de prevención en el parque lineal de Haedo, en plazas y en diferentes zonas centrales de todo el partido, para evitar la concentración de personas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

17 Comentarios en Insólito: el Municipio de Morón desarticuló fiesta clandestina en el estacionamiento de un hipermercado

  1. Después los señores repiten estas falacias , que claramente los intocables no sufren , por ejemplo PINAR DE ROCHA COM 5.000 personas x fin de semana.

  2. 150 personas con distanciamiento. Corruptos dejen de mentir. A mi la policia me pidio plata para dejarme salir. Dan verguenza

      • Verguenza sos vos que lees boludeces que suben los medios sin una prueba . Por el solo echo de querer quedar bien con la corrupcion, tipo de personas como vos son los que alimentan estas cosas

  3. Gente escuchando musica de pie , no mas de 150 personas. Como siempre , policia municipios y medios de comunicacion informando mal. Por lado del municipio y policia una verguenza total.

    • Dejen de vender humo. De manipular a la gente. Dan vergüenza ajena, están cegados por el poder.

    • Leo comentarios que dicen que había 100 o 150 como que ehhhh eran pocos. Nooo, ni 10 tenía que haber ahí. Gente de m…. que no respeta nada

    • Estan al aire libre . No le permiten a la juventud estar en una plaza a la noche pero si le permiten de dia a las familias?
      Tienen ganas de joder y figurar q hacen algo.
      Los sacan de todos lados ,quisiera ver q hacen ellos si tendrian 18,19……años.
      Por que no controlan de dìa ciento de ferias y demàs.

  4. Dejen de mentir y manipular!!! El periodismo y este gobierno es la desinformación. Era un lugar habilitado y no había más de 200 personas!

    • Y te parece bien que hubiese 200 personas? Coronaviris flaco, te suena? Distanciamiento social te suena también? Argentinos , siempre pasando por encima de las normas. Gente que no sirve. Que el virus de haga cargo de ellos….

  5. Yo estuve ahí. Como MUCHO había 200 personas. Avísenle al que hizo esta nota que quizás no se enteró

  6. Había más concentración en la fila del McDonald! Sigan mintiendo todos los medios de comunicación ! KORRUPTOS

Los comentarios están cerrados.