Sunday 5 de December, 2021

Insólito: entraron a robar en un supermercado chino que estaba cerrado hacía un año y se llevaron hasta la heladera

Ocurrió en un comercio ubicado en Primera Junta, entre Salguero y San Luis. Al local ingresaron esta mañana y rompieron la puerta, pero al irse los delincuentes dejaron el portón roto. La gente del barrio vio la oportunidad y se acercó a llevarse lo que había a mano.

La secuencia hizo recordar el comienzo del milenio, con los saqueos que sacudieron al conurbano

Una de las tantas historias increíbles del conurbano. Delincuentes ingresaron a un supermercado chino de Tres de Febrero que estaba cerrado desde hacía algo más de un año, pero en el que los dueños seguían acopiando mercadería al estilo depósito.

El tema es que, cuando los malvivientes se fueron, dejaron el portón abierto, se corrió el rumor entre la gente de barrio y varias personas se acercaron hasta el local para llevarse lo que tenían a su alcance. Literalmente, se llevaron todo.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en un comercio ubicado en Primera Junta, entre Salguero y San Luis, del citado distrito. Lo increíble del caso es que, en medio de personas que entraban y salían del inmueble, un camión paró en la puerta y, entre cuatro, sacaron una heladera para cargarla en el rodado.

Un llamado al 911 alertó de la situación y el vehículo fue detenido a pocas cuadras de allí y su conductor quedó aprehendido por robo. Mientras, varios móviles se acercaron al local para procurar dispersar a quienes se estaban llevando las cosas que había ahí dentro. «La situación ya está controlada», precisó un jefe policial. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram