Monday 26 de October, 2020

Insólito: Ituzaingó jugó sólo 16 minutos en un campo imposible

La decisión del árbitro Sebastián Zunino fue errática: hizo empezar el partido contra Atlas y tuvo que suspenderlo a poco de comenzar. Corría riesgo el físico de los futbolistas.

El campo de juego era un pool pero visto desde arriba. Al pisarlo, claramente los charcos de agua eran indisimulables y la pelota no podía circular con normalidad. Pese a la evidencia, el árbitro Sebastián Zunino definió dar comienzo al juego aunque debió corregir su yerro a poco de andar: en el minuto 16 el partido fue suspendido, con el resultado empatado sin goles.

Para los futbolistas de Atlas e Ituzaingó el manejo del balón y hacer pie en ese barrial era poco menos que una hazaña. Encima, a esa altura de la tarde la lluvia era copiosa en General Rodríguez. El juez decidió, luego de conversar con ambos capitanes, dar por finalizado el encuentro, que quedará para completar en otra ocasión.

FORMACIONES:

Atlas: Lucas Roa; Matías Ormart, Nicolás Pardo, César Rodríguez, Alexis Barzezebski; Franco Cristofanelli, Diego Prado, Italo Portillo, Román Gnocchi; Julio Gauna Joel Godoy Gill. DT: César Rodríguez.

Ituzaingó: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Diego Serrano; Oscar Peñalba, Julián Sarasíbar, Néstor Herrera, Alejandro Benítez; Julián Pintos y Sebastián Buenarde. DT: Walter Fiori.

Árbitro: Sebastián Zunino

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram