Tuesday 7 de February, 2023

Insólito: miraba el partido de la Selección ante Países Bajos y cayó desde el techo de su casa en Hurlingham

La situación fue advertida por una vecina, quien dio aviso inmediato al 911. Ocurrió en una vivienda de la calle Fernández de Enciso al 2.500, en William Morris, y el muchacho siniestrado, de 35 años, fue llevado de urgencia al hospital Posadas.

El hecho ocurrió sobre la calle Fernández de Enciso al 2.500, en William Morris

Una insólita y dramática situación se vivió en la localidad de William Morris, en Hurlingham, mientras jugaba la Selección Argentina de fútbol su partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante Países Bajos el viernes pasado.

Un joven de 35 años cayó desde el techo de su casa, ubicada en la calle Fernández de Enciso al 2.500, de la populosa barriada, y sufrió heridas de gravedad debido a precipitarse al vacío  desde el primer piso de la finca, o sea, desde más de tres metros de altura.

El pedido de ayuda urgente lo hizo a la central de emergencias 911 una vecina del muchacho, identificado como M.A.O., quien según pudo saber Primer Plano Online con fuentes policiales “escuchó un ruido fuerte y, al asomarse por una ventana, constató que se trataba de su vecino”.

Siempre según la descripción realizada por los voceros consultados, la víctima se encontraba tendido boca abajo y tenía sangre alrededor de su cabeza y cara, además de estar en inconsciente. Un móvil del Comando de Patrullas de Hurlingham llegó rápidamente al lugar y convocó a una ambulancia de urgencia mientras sus agentes preservaban el radio para evitar que la gente del barrio se acerque.

Familiares y allegados del joven se comenzaron a impacientar y a pedir que sean los policías quienes lo trasladen. Sin embargo, el móvil del SAME llegó a los pocos minutos y trasladó al hombre al hospital Posadas, a donde fue estabilizado.

Qué fue lo que pasó sólo el joven puede explicarlo: en principio todo indica que se trató de un hecho de tipo accidental. De hecho, se inició un expediente en la Fiscalía Nº 7 de Morón bajo la carátula de averiguación de ilícito.