Tuesday 20 de October, 2020

Insólito: a patadas y empujones, una pareja resistió ser identificada en las calles de Ituzaingó

La justicia instruye una causa por resistencia a la autoridad y lesiones. Los agentes policiales debieron pedir refuerzos para que la violenta situación no se desborde.

Controles vehiculares en Ituzaingó
Un operativo de rutina en Ituzaingó terminó con la insólita agresión de una pareja a efectivos policiales

En medio de un procedimiento policial de rutina en colectivos, vecinos de Ituzaingó se vieron sorprendidos por una insólita secuencia que se vivió en la tarde de ayer en la intersección de Achával Rodríguez y Arriola.

Personal del Comando de Patrullas del distrito intentó identificar a una pareja pero recibió como respuesta “patadas y empujones”, según relataron a Primer Plano Online testigos del insólito episodio. Fue luego de que los efectivos solicitaran a la chica, llamada Nahir M. P, de 20 años, su documento y la joven directamente atacara al oficial que se lo pedía.

En ese entonces su novio, Gastón P.M (23) se sumó a la agresión, motivo por el cual los agentes debieron pedir apoyo para reducir a los dos y aprehenderlos, para ponerlos a disposición de la Fiscalía descentralizada en turno.

Si bien la pareja recuperó su libertad en horas de la noche, la justicia abrió actuaciones en una causa por resistencia a la autoridad y lesiones, y ambos quedaron imputados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram