Wednesday 25 de November, 2020

Insólito: River perdió con el Al Ain de Arabia en los penales y se quedó sin final en el Mundial de Clubes

El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 2 a 2 en los 120 minutos ante los africanos y no podrá pelear por el título después del resonante triunfo ante Boca en la Copa Libertadores.

River Mundial de Clubes
El colombiano Borré marcó los dos goles del equipo de Gallardo, que quedó eliminado en semifinales del Mundial de Clubes

River Plate perdió por 5 a 4 en los penales ante Al Ain de Emiratos Árabes y se quedó sin la final del Mundial de Clubes. Luego de la extraordinaria hazaña deportiva ante Boca en la final de la Copa Libertadores, el conjunto de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la última competencia oficial de 2018.

El juego terminó 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad homónima. Los goles Millonarios fueron convertidos por el colombiano Rafael Santos Borré, mientras que los tantos del local fueron obra de Berg y de Caio. ‘Pity’ Martínez estrelló un tiro desde los 12 pasos en el travesaño cuando promediaba el complemento.

En la definición por penales, todos los pateadores convirtieron salvo el último: Enzo Pérez ejecutó y el arquero local la atajó contra el caño izquierdo.

Con este resultado, el equipo argentino disputará el próximo sábado el cotejo por el tercer puesto ante el perdedor en encuentro que mañana jugarán Real Madrid (España) y Kashima Antlers de Japón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Insólito: River perdió con el Al Ain de Arabia en los penales y se quedó sin final en el Mundial de Clubes

Los comentarios están cerrados.