Thursday 20 de January, 2022

Insólito robo filmado en Caseros: se llevaron la llave de paso del agua de una vivienda

La víctima se contactó con Primer Plano Online para dar cuenta de su indignación. Encima, asegura que en la esquina de su casa hay una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo. Así y todo, el delincuente, que actuó con un cómplice, tuvo tiempo de revisar en otros domicilios si algo más le servía.

El momento en que el delincuente arranca la llave de paso de la conexión domiciliaria

Bronca entre vecinos de Caseros por el robo de llaves de paso de agua de conexiones domiciliarias. Así lo hicieron saber con un video que enviaron a la redacción de Primer Plano Online, en donde se observa el hecho que vivieron durante el fin de semana.

Ocurrió sobre la calle Tata, entre avenida San Martín y Lisandro Medina. La manzana elegida por los delincuentes se completa con Amadeo Sabattini. Allí violentaron las cajas y se llevaron los elementos que consideraron de valor. Si bien en la filmación se observa a un solo sujeto, lo que se pudo ver por las cámaras de seguridad es que había otro que actuaba de campana.

“En la esquina de Lisandro Medina y Tata revisaron todas las válvulas de las casas. Si encontraban alguna que les sirviera se la llevaban. Lo que más indigna es que hay un domo del Municipio en esa cuadra. Es impresionante la impunidad que maneja esta gente para robar y hacer lo que quiera”, se quejó el vecino que envió el reclamo a Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario