Thursday 17 de June, 2021

Insólito: se robaron una vaca en el baúl de un auto

Un vehículo con acoplado que trasladaba unos 65 vacunos quedó tendido en medio de la ruta y los lugareños no dudaron en apropiarse de los animales. El colmo fue la ocurrencia de uno de ellos que intentó introducir a uno de los rumiantes en el baúl de su pequeño auto..

No entra: ¿el auto resultó chico o la vaca demasiado grande?

El curioso hecho ocurrió en la localidad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba. El domingo a la tarde, sobre la Ruta provincial 3, volcó un camión con acoplado con una carga de 65 animales vacunos, a consecuencia de lo cual el conductor debió ser trasladado al hospital local.

Hasta el lugar del siniestro llegaron tres dotaciones de bomberos que trabajaron durante horas para liberar a los animales del interior de las jaulas en las que eran transportados. Mientras tanto, aprovechando la circunstancia, rápidamente los vecinos de la zona comenzaron a concentrarse en el lugar, apropiándose de los animales a medida que eran rescatados. El hecho fue reflejado en las redes sociales y se volvió viral, sobre todo el intento de uno de los presentes que puso empeño en introducir a una de las vacas en el baúl de su pequeño auto.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram