Thursday 24 de September, 2020

Instalan más garitas para reforzar la seguridad en las calles de Morón

Los destacamentos están emplazados en zonas calientes del distrito en donde, luego del análisis del mapa del delito, las autoridades definieron su colocación. Cuentan con personal policial permanente durante las 24 horas.

Las estructuras cuentan con dos efectivos policiales por turno a lo largo de las 24 horas del día

El Municipio de Morón instaló una serie de garitas para refugio del personal policial en determinadas zonas del distrito, que garantiza la presencia de uniformados en zonas calientes de las diversas localidades.

Las flamantes postas policiales colocadas ayer, que ya empezaron a funcionar pero aún restan los retoques finales como ploteo y demás, están ubicadas en la calle Córdoba, en su intersección con Arenales, en jurisdicción de la comisaría 1ª, de Morón.

La garita instalada debajo de la Autopista del Oeste, a la altura del Hospital Posadas

La otra fue instalada en Tucumán, entre Pergamino y San Nicolás, jurisdicción de la seccional 7ª de la Estación de Policía de Morón. Ambas estructuras contarán con dos efectivos fijos por turno.

En los últimos días también fueron colocadas estructuras similares en Yrigoyen y Arenales; en la plaza de la Escuela Nº 12, en Castelar, frente al recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud Jorge Salinas; y las otras fueron erigidas en Don Bosco y Arena y bajo la Autopista del Oeste, a la altura del Hospital Posadas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram