Sunday 5 de December, 2021

El Instituto Cafiero asiste a personas mayores en el proceso de inscripción para la vacunación contra el Covid

Junto a universidades nacionales, el organismo trabaja fuertemente en el proyecto 'Acompañamos' con el fin de contener e informar a quienes deseen recibir la vacuna contra el coronavirus.

Los jóvenes que ejecutan el proyecto 'Acompañamos' del Instituto Cafiero

El objetivo de este proyecto es lograr atender las dificultades que puedan presentarse en el acceso a la inscripción, y acompañar por medio de la contención e información a las personas mayores decididas a vacunarse contra el Covid.

La dirigente de Ituzaingó, Sandra Rey, quien integra el espacio de coordinación del programa expresó que “hay gente que aún está asustada o confundida por las vacunas y no se decidió a inscribirse, por eso es importante poder llegar a ese sector y proporcionar la información necesaria para ayudar a poner un poco de claridad a tanta mala información que circula en distintos medios y redes sociales”.

Es importante recordar que en esta nueva etapa de la campaña, se extendió la vacunación que ahora incluye a embarazadas y jóvenes mayores de 18 años con comorbilidades.

Vale mencionar que son parte de este proyecto entre otras la Universidad Nacional del Oeste; Universidad de Moreno; Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Avellaneda;  y la Universidad Nacional de Lanús.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram