Saturday 24 de September, 2022

Insultos, puñalada mortal y una madre como testigo: la crónica del brutal crimen por una discusión

Miguel Esteban Gómez tenía 24 años y discutió con un sujeto que sacó un cuchillo y se lo clavó en las costillas. El agresor escapó, pero fue detenido al rato tras la declaración de la mamá de la víctima, cuyo hijo prácticamente murió en sus brazos.

El atacante fue detenido por la Policía pocos minutos después del crimen

Definitivamente, la sociedad vive momentos de extrema tensión en donde el menor detalle puede desencadenar en tragedia. Otro hecho inexplicable por el nivel de violencia expresado es una muestra más de este tiempo.

Ocurrió en Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde un joven de 24 años fue asesinado de un puntazo tras una discusión, cuyos motivos no están claros, con otro hombre de 38, que fue detenido al rato, tras haberse escapado del lugar.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que Miguel Esteban Gómez estaba en la puerta de su casa del barrio San Javier cuando otro sujeto, identificado como Pablo Daniel Lezcano, alias ‘Chicho’, se acercó hasta él para mantener un intercambio de insultos cara a cara.

De repente sacó un cuchillo y se lo clavó en las costillas” detalló una fuente de la investigación en base a lo que consiguió reconstruir sobre lo sucedido. Gómez fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, de González Catán, a donde ingresó sin vida. Es decir, prácticamente murió en brazos de su madre, que fue quien gritó para pedir ayuda al ver a su hijo ensangrentado. La herida mortal a la víctima fue aplicada en la zona intercostal izquierda, a la altura del esternón.

Tras la declaración de la mujer en medio de la conmoción, la Policía realizó una rápida búsqueda del acusado por el crimen, y lo halló en una vivienda del barrio Golf, también de Virrey del Pino, tras un allanamiento de urgencia dispuesto por el fiscal Federico Medone, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram