Thursday 1 de December, 2022

VIDEO “Agarren la pala”: el intendente que invitó a vecinos y vecinas a colaborar con la limpieza

“Entre todos podemos hacer un Pehuajó más hermoso”, expresó Pablo Zurro, jefe comunal de ese pueblo del interior bonaerense. Se sumó a un operativo para juntar residuos que se fueron acumulando en distintas calles del Municipio.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, con pala en mano durante el operativo de limpieza

“Los invito a mantener sus veredas, lo único que se necesita es tener voluntad, una pala, un rastrillo y una escoba”. El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, llamó la atención de vecinos y vecinas del distrito que gobierna, y pidió que “agarren la pala” para que no se acumule basura y desechos en las calles de la ciudad.

El jefe comunal del Frente de Todos y ultrakirchnerista llevó una cámara, tomó el micrófono y participó de un operativo realizado por personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio por el centro de la ciudad para limpiar veredas y cordones. Es, en base a sus antecedentes, una obsesión que sostiene en el tiempo.

“Acabamos de limpiar una esquina. Le estoy pidiendo a los pehuajenses que colaboren, que limpien su vereda, que mejoren nuestro pueblo, que nos ayuden. Los invito que el fin de semana que viene agarren la pala”, completó el mandatario en un video que compartió por sus redes sociales.

Un poco más atrás en el tiempo, el alcalde protagonizó un hecho similar cuando encontró basura tirada a la vera del camino y comenzó a revisarla para ver si encontraba pistas de quién la pudo haber arrojado.

“A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura», detalló. “Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo”, finalizó en esa ocasión.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram