Tuesday 7 de February, 2023

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, votó en Villa Udaondo y habló de un plan de inclusión a futuro

El jefe comunal quien es también precandidato del Frente de Todos sufragó a las 11 de la mañana en el Colegio Ryan ubicado en La Coyunda 2454. Fue solo e hizo declaraciones sobre el significado de la jornada de votación de hoy.

Alberto Descalzo, solo y distendido, votó en el Colegio Ryan de Villa Udaondo

A su salida del cuarto oscuro, el intendente de Ituzaingó celebró la nueva jornada democrática convocada para este domingo 11 de agosto en ocasión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

En la relación a las opciones que ofrece el abanico político, Alberto Descalzo manifestó: “El Frente de Todos es la única alternativa frente a este Gobierno que está castigando a los trabajadores, que produce desocupación y una enorme deuda externa a todos los argentinos”. A lo que agregó: “con este Gobierno han perdido los jubilados, los niños, los adultos mayores y las mujeres. Se están cerrando muchísimas empresas en Argentina y la gente se está quedando sin trabajo”.

Finalmente, el jefe comunal de Ituzaingó se explayó sobre el cambio que propone el Frente de Todos señalando que “nosotros queremos todo lo contrario, queremos fomentar el desarrollo de la industria, de la pequeña y mediana empresa, priorizando el trabajo y avanzando en un plan económico, político y social de inclusión para todos y todas”, concluyó Descalzo.