Monday 16 de May, 2022

El intendente Valenzuela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo de entrevistas con personajes del Conurbano

El jefe comunal de Tres de Febrero se reencuentra así con su rol de periodista en un programa semanal que se emitirá desde mañana todos los sábados por Canal 26.

Valenzuela intendente y conductor: mañana arranca al frente de un ciclo de entrevistas por canal 26

El intendente de Tres de Febrero vuelve a la TV para contar historias relacionadas con las más diversas personalidades del Gran Buenos Aires. El ciclo se llamará “Conurbano, tierra de oportunidades” y será emitido en el prime time de Canal 26 desde el 12 de febrero, todos los sábados a las 23.

Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero desde 2015, tiene un pasado como periodista e historiador. Trabajó en medios como Canal 13, TN, TV Pública, Canal 9, Encuentro, radio Continental, radio Del Plata, Perfil y La Nación, entre otros. Más allá de su rol al frente del municipio del oeste, no oculta sus aspiraciones de ser parte de la fórmula macrista para llegar a la gobernación bonaerense en 2023.

“Mi prioridad es Tres de Febrero, pero en los momentos libres que me permite este rol tan desafiante que es ser intendente, me propuse poner de relieve a personas que consiguen grandes logros con esfuerzo y dedicación. Quiero iluminar con los recursos que da la tele a las enormes y mayoritarias historias pujantes que suceden en los barrios y que nos pasan cerca todos los días”, expresó Diego Valenzuela a Clarin.com .

El escritor de Castelar Eduardo Sacheri será uno de los invitados que pasarán por el living de Diego Valenzuela

En este marco, por el living de su programa pasarán cantantes, deportistas, referentes barriales, emprendedores, actores, conductores, escritores, cocineros e influencers. “Todos con una historia de lucha y superación, con algo para decir, con experiencias de empuje y sacrificio desde la cuna de identidad que son los barrios”, consideró el jefe comunal. Entre ellos, estarán Eduardo Sacheri, Panam, Topa, Zulma Faiad y Patricia Sosa, entre otros.

Valenzuela encara su nuevo proyecto televisivo dispuesto a mostrar otra mirada del territorio bonaerense: “Me resisto a pensar en el Conurbano como una tierra en la que sucede todo lo malo, lo que muchas veces se quiere transmitir como si fuera un destino inevitable», con la aspiración de transformar la mirada prejuiciosa que recae sobre esta gran porción de territorio bonaerense en la que viven más de 10 millones de personas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram