Tuesday 7 de February, 2023

VIDEO Intentó resistir el robo de su celular a gritos y fue manoseada por un delincuente en plena calle

Son desesperantes los pedidos de auxilio de la víctima, a la que le terminaron llevando el teléfono y abusando. “Vas a ver hijo de pu…, te tengo grabado”, le espetó la chica. Sólo una mujer se asomó por una ventana al escucharla para preguntarle si estaba bien.

El momento en que la chica es manoseada por el delincuente en medio del forcejeo

La voz de la desesperación. Una joven fue asaltada y manoseada en la calle durante la tarde del lunes en la localidad de Tapiales, en La Matanza, por un delincuente que forcejeó con ella para quitarle el celular y, en medio de los empujones, la manoseó en sus partes íntimas.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Curapaligüe con Luis Guanella, de la mencionada localidad, mientras la chica caminaba en soledad. La victima fue abordada por un sujeto cuya única pretensión era robarle el teléfono a la joven, que resistió con todas sus fuerzas hasta que terminó cediendo por la fuerza del atacante.

“La con… de tu madre. Ahora vas a ver, hijo de pu… Te tengo grabado”, le alcanza a gritar ella cuando el delincuente emprende la fuga corriendo. Pese a sus pedidos de ayuda, nadie de la cuadra salió a auxiliarla y lo único que se oye, en el cierre del video, es la pregunta de una vecina: “¿flaca, estás bien?”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario