Friday 25 de September, 2020

Internaron a María Fernanda Callejón, su esposo e hija por inhalar monóxido de carbono

“Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, explicó la actual panelista de Polémica en el Bar. El siniestro se habría originado por una estufa de tiro balanceado instalada recientemente en su casa.

“Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, narró María Fernanda Callejón

La actriz y actual panelista de Polémica en el Bar María Fernanda Callejón fue internada de urgencia en una clínica de San Isidro junto a su esposa y su pequeña hija. ¿El motivo? La familia se intoxicó con monóxido de carbono, ese enemigo silencioso e invisible que hace estragos en épocas de frío.

“Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, contó Callejón al sitio Teleshow, que logró contactarse con ella. “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, especificó para llevar tranquilidad.

Según describió la mujer, “colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”. Desde el centro asistencial en el que se encuentran internados, también anticipó que hoy domingo iban a ir especialistas a su domicilio a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado. “Gracias a Dios, estamos bien”, concluyó la actriz, aliviada, después del gran susto que le tocó vivir.

El monóxido de carbono puede ser un arma mortal ya que no se huele, no se siente ni produce irritaciones en los ojos. En Argentina se calcula que mueren alrededor de 200 personas por año.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram