Saturday 19 de September, 2020

Internaron de urgencia a Samuel ‘Chiche’ Gelblung por un cuadro de sepsis y neumonía

El periodista fue llevado de urgencia esta mañana y recién pasado el mediodía se conoció el parte oficial sobre su estado. Está alojado en el sanatorio Los Arcos y ya fue hisopado para saber si tiene o no coronavirus.

El parte oficial sobre la salud de Gelblung descartó que haya sido un ACV o un infarto, como circuló junto a las primeras informaciones sobre su salud

El periodista Samuel ‘Chiche’ Gelblung, conductor de un ciclo televisivo diario por el canal Crónica TV y director del sitio InfoVeloz.com, se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, a donde fue llevado de urgencia esta mañana.

Según informaron oficialmente desde el mencionado portal, el conductor “tiene un cuadro de sepsis y neumonía, que tendrían vinculación con un cuadro preexistente”. En el mismo posteo se descartó que haya sido un ACV o un infarto, como circuló junto a las primeras informaciones sobre su salud.

De vasta trayectoria en los medios de comunicación y un humor particular, Gelblung fue hisopado también cuando ingresó al centro asistencial para confirmar si la patología está vinculada o no con el Covid-19. En las próximas horas se sabrán los resultados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram