Wednesday 28 de October, 2020

Internaron de urgencia al Chaqueño Palavecino por “una infiltración en un pulmón” a causa del Covid

El popular cantante pasó del aislamiento en su casa a una clínica privada luego de una tomografía realizada por su equipo médico. “Se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución”, precisaron en su entorno.

“En los últimos días, tuvo una leve desmejora, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire", precisaron desde el entorno del artista

Preocupa la salud del Chaqueño Palavecino. El popular cantante, que confirmó hace unos días que se contagió coronavirus, sufrió en las últimas horas complicaciones en su salud, por lo que de inmediato debió ser internado en una clínica privada.

“Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dio positivo en covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento”, informaron esta mañana desde la oficina que lo representa.

“En los últimos días, tuvo una leve desmejora, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”, agregaron oficialmente.

Siempre según la información emanada por su agente de prensa, el Chaqueño “se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución”. De esta forma salieron al cruce de distintas versiones que circulan y pusieron claridad sobre el estado de salud del artista.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram