Tuesday 17 de May, 2022

Más inversiones en Ituzaingó: ahora desembarca la firma de muebles Valenziana

Con una inversión de 15 millones de pesos la marca llega a la zona oeste con un espacio de más de 600 m², apostando a su estrategia de expansión nacional que contempla la apertura de 30 nuevas sucursales en todo el país a lo largo del año.

El local está ubicado en Av. Presidente Perón 9106, sobre la colectora del Acceso Oeste entre las bajadas Martín Fierro y Brandsen

Valenziana, fabricante de muebles para todos los ambientes del hogar, llega a Ituzaingó con una inversión que supera los 15 millones de pesos para la puesta en marcha de un nuevo local como parte de su programa de expansión nacional.

Ubicada en Av. Presidente Perón 9106 sobre la colectora del Acceso Oeste (entre las bajadas Martín Fierro y Brandsen),  la sucursal cuenta con más de 600 m² y estacionamiento propio. Dividido en dos plantas y con una vidriera de 30 metros de largo, exhibirá toda la línea de muebles para el hogar de la marca, apoyándose en la entrega inmediata en la zona.

“Nos enorgullece poner este pie inicial en Ituzaingó y desembarcar finalmente en Zona Oeste del Gran Buenos Aires con nuestra marca y oferta de muebles premium. Estas aperturas forman parte de los 30 nuevos locales que tenemos planificado lanzar este año”, comentó Rodrigo Díaz, socio de Valenziana. “Nuestro objetivo es amplificar la red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles de calidad para el hogar”.

La expansión nacional de la marca se debe a un cambio en la estrategia en el negocio realizado en plena pandemia, que sumado al crédito de más $100 millones otorgado por BICE, puso foco en la ampliación de la planta industrial de Uranga, Santa Fe, en 900 m², con el fin de triplicar la producción y el volumen de ventas, sumando más de 100 nuevos puestos de trabajo. Asimismo, se incorporó equipamiento para duplicar la capacidad en tapicería y fabricar internamente piezas metálicas.

Valenziana ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos, cuya oferta incluye camas, placares y cómodas, entre otros. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista, funcional y accesible.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram