
Misterio en un country Ituzaingó: robaron en una vivienda en la que no estaba su propietario pese a tratarse de un lugar con seguridad privada, cámaras de seguridad, cerco perimetral con sensores y hasta horas adicionales realizadas por personal policial entre las 19 y las 7.
Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online la existencia del hecho, calificado como escruche, que no es otra cosa que la violación de una propiedad en ausencia de sus dueños. Siempre según la reconstrucción realizada hasta el momento, fue el dueño de la finca, que se encuentra de viaje, quien se dio cuenta de que algo extraño ocurría.
“Le dio aviso al hermano de que notaba transacciones en su cuenta bancaria con su tarjeta de débito y le pidió que vaya a la casa a ver si pasaba algo. Ahí es que su familiar descubre lo que había sucedido”, contó a Primer Plano Online un investigador.
Diego M. es la víctima del robo y su hermano Fernando quien dio aviso a la Policía, porque al llegar a la finca encontró que uno o más delincuentes habían ingresado y se llevaron dinero y demás objetos de valor. El caso es una verdadera incógnita, por eso trabaja en el lugar personal de la Policía Científica y de la DDI Morón para intentar recopilar evidencias.