Sunday 5 de December, 2021

Terror en una panadería: investigan si empleada fue víctima de un intento de abuso sexual y le robaron el celular

La trabajadora fue sorprendida por el atacante, que ingresó al comercio y le pidió galletas. Luego de embolsarlas, el sujeto pasó del otro lado del mostrador, corrió una cortina y la intentó obligar a que se meta allí. La chica se resistió y el sujeto finalmente huyó con el teléfono.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la calle Rocamora, entre Luis Viale y Martín Coronado, de Laferrere

Una de las tres empleadas de una panadería de barrio ubicada en Laferrere vivió un momento de terror al ser víctima de lo que ella misma entiende fue un intento de abuso sexual por parte de un sujeto que, al retirarse del comercio, le robó el celular.

“Me pide la galleta, la peso, se la doy, y cuando me da la plata se acerca al costado del mostrador. Me dice que vaya atrás con él, le digo que no y que había cámaras. Pero no le importó nada. Entonces agarró el celular y se fue”, contó la chica en diálogo con El Noticiero de la Gente, por Telefe.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la calle Rocamora, entre Luis Viale y Martín Coronado, de la mencionada localidad de La Matanza. Esta mañana el dueño del comercio se presentó en la comisaría para denunciar lo ocurrido con la respectiva filmación.

¿Por qué la joven sospecha que la intentó abusar sexualmente? “En ningún momento me pidió plata”, aclaró la joven, con lo cual no pareció ser un robo. De todos modos, el cobarde terminó concretando el delito, que fue llevarle el teléfono. “La verdad me imaginé lo peor, pero gracias a Dios no pasó”, concluyó Lara, la involuntaria protagonista del lamentable suceso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario