Tuesday 7 de February, 2023

Investigan la muerte de un joven en Hurlingham en medio de una pelea: qué determinó la autopsia

Facundo Pietropaolo (36) falleció prácticamente en el acto sobre la calle Bisset al 3000, en Villa Tesei, mientras estaba rodeado por tres jóvenes y una mujer con quienes discutía. No está claro el motivo de la reyerta.

Facundo Pietropaolo murió en medio de circunstancias que su familia pide investigar

Investigan la muerte de un joven en medio de una confrontación en Hurlingham. El caso despierta una fuerte polémica entre las evidencias recopiladas hasta el momento y lo que plantea la familia de la víctima: mientras la autopsia determinó una cosa, sus allegados hablan de una pelea y un crimen a golpes.

Facundo Pietropaolo (36) falleció prácticamente en el acto sobre la calle Bisset al 3000, en Villa Tesei, mientras estaba rodeado por tres jóvenes y una mujer con quienes discutía. No está claro el motivo de la reyerta pero sí qué sucedió: según el resultado de la operación de autopsia, el muchacho murió por “paro cardiorrespiratorio no traumático”, según consignaron fuentes policiales a Primer Plano Online.

“El cadáver no tenía ningún golpe y los testigos declararon que se amagaron pero que no se llegaron a pelear”, describieron los voceros consultados. Por este medio. De todos modos, están identificados los tres sujetos y la chica que mantuvieron el intercambio con la víctima fatal y quedaron a disposición de la justicia en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte, aunque no hay temperamento alguno con nadie por el momento.

“Te amo para toda la vida, no voy a parar hasta que paguen los que te hicieron esto. Te juro hermano, que Lola nunca va estar sola. Y que siempre pero siempre le voy a hablar a tu ahijada de vos, de todo lo que la amas”, posteó en su cuenta personal de Facebook Florencia, hermana del muchacho fallecido. En su familia están convencidos que se trató de un crimen y exigen que la justicia lo esclarezca.