Sunday 22 de May, 2022

Investigan si violaron a una menor de 14 años en Pinar de Rocha tras tomar una bebida que la durmió

La joven fue llevada a un sanatorio porteño por su mamá y el caso quedó en jurisdicción de la justicia porteña. La adolescente asistió al local bailable con amigas y sintió un fuerte dolor en la zona genital al despertar.

La justicia reúne elementos para intentar determinar qué pasó con la menor en el boliche

La justicia porteña investiga si una menor de 14 años fue violada en el interior del boliche Pinar de Rocha, ubicado en Villa Sarmiento, en Morón.

El hecho que está en plena averiguación ocurrió en la madrugada del sábado y quedó en jurisdicción de Capital Federal porque fue la mamá de la adolescente la que radicó la denuncia tras llevar a su hija a ser atendida de urgencia en el sanatorio Güemes.

Si bien el caso se encuentra bajo secreto de sumario, Primer Plano Online pudo saber que la adolescente “perdió el conocimiento tras ingerir una bebida” en el establecimiento y “se despertó con un fuerte dolor en la zona genital”, según precisaron fuentes policiales y judiciales.

La jovencita radicó de inmediato la denuncia mientras era asistida con el protocolo de profilaxis de rigor y la causa quedó radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de Jorge Fernández, bajo la carátula de averiguación de abuso sexual.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram