Friday 7 de October, 2022

Investigan una misteriosa muerte en plaza La Roche

La justicia ordenó la realización de la autopsia de rigor mientras intentan identificar de quién se trata. El cuerpo fue hallado en uno de los rincones del espacio público sobre un colchón, sobre la calle 25 de Mayo..

El cuerpo apareció en uno de los laterales de la plaza, sobre la calle 25 de Mayo

Misteriosa muerte en el corazón de Morón. Un hombre que en principio se trataría de alguien en situación de calle falleció hoy por causas que se podrán determinar con la realización de la autopsia de rigor, que ya fue ordenada por la justicia.

«Todo indica que fue por causas naturales, pero eso recién podrá confirmarse con el informe del forense», señaló hace instantes un investigador consultado por Primer Plano Online.

El cuerpo fue hallado en uno de los rincones de la plaza La Roche, sobre la calle 25 de Mayo, por gente que de inmediato dio aviso al 911. Al llegar al lugar, la Policía convocó a una ambulancia, cuyo médico constató que había fallecido.

La persona muerta no pudo ser identificada aún debido a que carece de documentación personal. En estos momentos los uniformados trabajan en recabar testimonios de habitués del espacio público y alrededores para intentar saber de quién se trata con certeza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram