Thursday 1 de December, 2022

VIDEO Las calles del infierno: el irracional ataque a fierrazos contra un colectivo

La víctima fue el chofer de un interno de la línea 109 y el encontronazo ocurrió en Paraguay y Ecuador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El agresor acusó al colectivero de haberle tocado el auto y respondió como se observa en la filmación.

El agresor quedó filmado por el colectivero, que captó la secuencia con su celular

Un colectivo de la línea 109 fue atacado a fierrazos por el conductor de un auto que mantuvo una discusión de tránsito con el chofer del transporte por una maniobra en la que acusó al colectivero de tocarle el rodado.

Según informaron compañeros del trabajador, el hecho ocurrió en la intersección de Paraguay y Ecuador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la reyerta se originó por el toque del micro al rodado que conducía el violento agresor, que no llevaba puesta la patente trasera.

Tal como se observa en la filmación, el auto frenó delante del colectivo para impedirle el paso y, segundos después, bajó el atacante con un fierro en la mano y destrozó el parabrisas. Después de astillar los vidrios se sentó en el rodado y arrancó a toda velocidad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram