Saturday 26 de September, 2020

Ishii habló de una discusión “sacada de contexto” y aseguró que con “falopa” se refería a “medicamentos”

El Municipio publicó un descargo en sus redes sociales y el propio intendente de José C. Paz brindó algunas entrevistas en la mañana de hoy para dar su versión del escandaloso video en el que expresó que cubrió a trabajadores que vendían droga en ambulancias.

“Me interpretaron mal. Falopa son los medicamentos. Y obvio me pongo a disposición de la justicia”, señaló Mario Ishii

Como siempre, la culpa la tiene la prensa. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, intentó aclarar el escandaloso video en el que se lo observa discutiendo con trabajadores del área sanitaria en su distrito y se lo escucha decir: “cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, que me venden falopa, yo los tengo que cubrir. Cubrir o no los rajé todavía, cuando me estaban vendiendo falopa con las ambulancias”.

Al respecto, el Municipio sacó un comunicado a través de sus redes sociales en el que expresó que la filmación fue “sacada de contexto”. Y aclaró: “el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aclara que los conceptos fueron dichos en el marco de una fuerte discusión ocurrida el sábado 4 de junio, cerca de la medianoche, con choferes de las ambulancias del sistema de emergencias del municipio, que habían abandonado sus tareas en medio de la pandemia de COVID-19”.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL MUNICIPIO: https://bit.ly/3jFGNSk

“Puntualmente, sobre los dichos vertidos en el video, el intendente les recordó a los empleados que no los separó preventivamente de sus funciones, por el contrario ‘los bancó’ al no dejarse llevar por los rumores lanzados en redes sociales, que acusaban al personal afectado al sistema de ambulancias de vender psicofármacos en forma ilegal, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria y que varios de ellos llevaban más de 15 años de servicio”.

Asimismo, en el texto el gobierno de José C. Paz especificó que “las averiguaciones realizadas dentro del área, sobre los rumores de referencia, dieron resultado negativo, al no encontrarse elementos para realizar la denuncia penal correspondiente”. “Ante la situación y la gravedad de estar interrumpido el servicio, el intendente utilizó la palabra «cubrir» al recordarles a los «ambulancieros» el hecho de mantenerlos en sus puestos laborales durante la investigación”, finalizó.

“FALOPA SON MEDICAMENTOS”

“Me interpretaron mal. Falopa son los medicamentos. Y obvio me pongo a disposición de la justicia”, dijo Mario Ishii al sitio Infobae. “Yo hacía referencia a los remedios que se llevan en las ambulancias”, añadió, y apuntó a “un traidor” que hizo trascender el video.

“Que investiguen, que investiguen hasta lo último. Es más, yo mandé a investigar también con resultados negativos. Varias veces. Así que debe haber expedientes cuando yo mando a investigar. Hicimos denuncias por falta de vacunas, o falta de cosas. También las he hecho. O sea, cuando interviene el área, si tengo que ir a algún lado voy a ir, no tengo problemas. Pero también, si quieren llevarlo para el lado del narcotráfico que metan preso a todos los que tengan que meter o que los fusilen en la plaza, yo no tengo problemas. Ese es un tema netamente judicial de inseguridad”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ishii habló de una discusión “sacada de contexto” y aseguró que con “falopa” se refería a “medicamentos”

Los comentarios están cerrados.