Saturday 25 de September, 2021

Ishii sigue intubado y en coma, en estado crítico y con pronóstico reservado

El Municipio de José C. Paz difundió un nuevo parte médico del intendente, que atraviesa la infección provocada por el Covid-19. El jefe comunal actualmente cursa el cuarto día de asistencia respiratoria mecánica, con una leve mejoría en las imágenes radiológicas.

Más allá de lo complejo del cuadro, Ishii presenta una leve mejoría en las imágenes radiológicas y análisis clínicos de laboratorio

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se encuentra cursando el séptimo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Domingo Angio, de ese distrito, afectado por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por COVID19.

Así lo informó oficialmente hace instantes el Municipio, que confirmó, mediante un comunicado firmado por el secretario de Salud, Celestino Saavedra, que el dirigente peronista “actualmente cursa el cuarto día de asistencia respiratoria mecánica y coma farmacológico”.

Más allá de lo complejo del cuadro, la información oficial indica que “el paciente (Ishii) presenta una leve mejoría en las imágenes radiológicas y análisis clínicos laboratoriales”, aunque “continuará con asistencia respiratoria mecánica y bajo sedación farmacológica”.

Por último, se precisó que el estado del mandatario que gobernó su distrito desde 1999 hasta 2013, cuando asumió como senador provincial, para retomar el cargo en 2015 e iniciar su quinto mandato al frente de la comuna, es “crítico y el pronóstico es reservado”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram