Tuesday 7 de February, 2023

Ituzaingó: abrieron la inscripción para sumarse a la Escuela Municipal de Enfermería

Una vez completado el trámite para anotarse y quedar en la lista, los y las aspirantes deberán realizar un examen de nivelación, con fecha a confirmar, para luego comenzar con la cursada regular.

La Tecnicatura Superior en Enfermería es una salida laboral para hombres y mujeres con vocación de asistir a la población

El Gobierno Municipal de Ituzaingó comunicó que ya se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería que se dictará en la Escuela Municipal de Enfermería a lo largo del ciclo lectivo 2021.

Para inscribirse, los interesados e interesadas deberán completar el siguiente formulario: https://tinyurl.com/46kh64pz, seleccionando Región VII, Hospital de Ituzaingó en el apartado Región Sanitaria.

Una vez completado el formulario, es requisito indispensable el envío de un mail a atd.enfermeria.ituzaingo@gmail.com con una copia del formulario de inscripción, y fotografías del DNI (frente y dorso) de la persona anotada, analítico de secundario o constancia de título en trámite.

Una vez completado el proceso, los y las aspirantes deberán realizar un examen de nivelación, con fecha a confirmar, para luego comenzar con la cursada regular.