Wednesday 27 de January, 2021

Ituzaingó: abrió la inscripción a la sexta maratón ‘Corremos por más derechos y más igualdad’

El objetivo de seguir generando conciencia en los vecinos y vecinas acerca de la lucha contra la violencia de género, a través de una actividad deportiva y recreativa para toda la familia.

Maratón Ituzaingó
La maratón convoca a toda la familia de Ituzaingó y la región para tomar conciencia sobre la violencia de género

Por sexto año consecutivo, el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género llevará adelante la Maratón ‘Corremos por más derechos y más igualdad’, con el objetivo de seguir generando conciencia en los vecinos y vecinas acerca de la lucha contra la violencia de género, a través de una actividad deportiva y recreativa para toda la familia.

La carrera será el domingo 11 de marzo desde las 9 en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui) y la inscripción es gratuita a través del link www.onlinerun.com.ar/evento/maratonconsejo2018. Las distancias a recorrer son 10K competitiva, 3K participativa y 1K para niños.

Una vez inscriptos, los vecinos podrán retirar los kits los días 8, 9 (de 9 a 19) y 10 de marzo (de 9 a 17) por el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848). Vale destacar que quienes se anoten en la distancia de 10K serán cronometrados, es por eso que el kit incluye un chip.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram