Tuesday 24 de May, 2022

Ituzaingó: Acuña entregó útiles escolares a mil pibes y pidió que las autoridades hagan el esfuerzo para que las clases comiencen

El concejal del Frente Renovador apuntó contra las autoridades de los Gobiernos nacional y provincial. Les pidió que los chicos “no pierdan más días de clases”.

Acuña kits escolares
El concejal Carlos Acuña y su esposa entregaron kits escolares a un millar de alumnos de Ituzaingó

Con el inicio del nuevo año escolar, el concejal y presidente del bloque Frente Renovador de Ituzaingó, Carlos Acuña, entregó guardapolvos, mochilas y útiles escolares para un grupo de aproximadamente mil alumnos de las escuelas públicas del distrito que menos recursos tienen.

La iniciativa, que el edil desarrolla por octavo año consecutivo, tiene como objetivo tender un brazo solidario al sector de la comunidad más vulnerable en términos económicos y sociales. Acompañado por sus compañeros de bancada Roberto Rocha y Roberto Altarrui, la actividad se llevó a cabo ayer al mediodía en la sede del Club Atlético Ituzaingó.

“Es una satisfacción enorme para mí y para todo el equipo de trabajo de las unidades básicas estar hoy pudiendo aportar un granito de arena, para que muchos niños comiencen su año escolar con menos dificultades”, señaló Acuña durante la apertura del acto. Asimismo, hizo hincapié en “el valor que tiene para nuestro futuro la correcta formación de todos los niños de nuestro país”, y subrayó: “debemos alimentar sus ganas de saber, sus ganas de jugar, la curiosidad, el intelecto, las buenas costumbres, el amor por la familia, el respeto por el medio ambiente, los derechos y obligaciones como ciudadanos argentinos y el valor de la vida… para que el día de mañana sean hombre y mujeres de bien que trabajen para hacer grande nuestra patria”.

Para finalizar, el concejal massista también dejó un mensaje para las autoridades gubernamentales a nivel nacional y provincial, a quienes les pidió que “hagan un esfuerzo mayor para que nuestros hijos no pierdan más días de clases”.

Acuña kits escolares

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram