Friday 9 de December, 2022

Ituzaingó anunció más beneficios para personas mayores de 60 años

El objetivo del Municipio es fomentar la compra local, otorgando descuentos que rondan entre un diez y un veinte por ciento en productos de diferentes rubros como alimentos, indumentaria, librería, restaurantes, entre otros.

Los beneficios alcanzan a rubros como rubros como alimentos, indumentaria, librería y restaurantes entre otros

El jefe de Gabinete del Municipio de Ituzaingó, Pablo Descalzo, encabezó la firma de un convenio con la Unión de Comercio, Industria y Afines (UCIADI) de ese distrito para la puesta en marcha de una campaña de beneficios para las personas mayores de 60 años.

En paralelo, el objetivo es fomentar la compra local, otorgando descuentos que rondan entre un diez y un veinte por ciento en productos de diferentes rubros como alimentos, indumentaria, librería, restaurantes, entre otros. El medio de pago será en efectivo, salvo aclaración del comercio en particular.

Conocé todos los descuentos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3C0Y5TO

Esta iniciativa forma parte de las diferentes acciones que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio, a través de la Dirección de Comercio, para acompañar a los y las comerciantes y a las familias que habitan Ituzaingó.

En el encuentro también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante; la directora general de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri; la directora de Comercio, Verónica Corbalán; y el presidente de UCIADI, Carlos Eraldo.

Para más información o para ser parte de la campaña, comunicarse con la Dirección de Comercios y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Productivo vía e-mail a comercioituzaingo@gmail.com o al teléfono 5068-9335.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram